Bombas y sistemas hidroblasting de alta y ultra alta presión marca Woma

WOMA® es una empresa alemana que revolucionó a la industria de la limpieza con agua a alta presión en 1962 cuando lanzó al mercado su primer sistema el ATÜLAG, un limpiador de alta presión para la limpieza de alcantarillas. Desde entonces, WOMA® ha sido uno de los principales fabricantes de bombas, equipos y accesorios de agua a alta presión en el mundo. A través de su rigurosa investigación y desarrollo, ahora dominan rangos de agua a alta presión de 0 a 4,000 bares. Los equipos de agua a alta presión Woma, tienen aplicación en la industria de la construcción, química, energética, gas y petroleo “oil & gas”, marítima, acerera y cementera, con aplicaciones como limpieza de superficies hidrodemolición, descontaminación de superficies, remoción de pintura, remoción de hule adherido en pistas “runway rubber removal”, limpieza y mantenimiento en plataformas, barcos, recipientes, tanques, filtros, tuberías y cambiadores de calor, así como la preparación de superficies “surface preparation”

Equipos de agua a alta presión

Sistemas de alta, máxima y ultra alta presión con motor a combustión interna o eléctrico con un diseño compacto, de bajo mantenimiento y fácil operación.

Equipos de agua a alta presión sobre diseño

Se puede fabricar un sistema de alta, máxima y ultra alta presión con motor a combustión interna o eléctrico de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Unidades de agua caliente

Las máquinas de agua caliente avanzan hacia áreas de aplicación a las que normalmente solo llegan máquinas de alta presión. Esto es, a menudo, porque el agua caliente es más potente y eficaz que la limpieza con agua fría. Ver más…

Bombas serie constructiva C

La bomba de émbolo de alta presión de la serie C brinda el nivel de presión más alto de la línea de bombas de WOMA. Esta bomba ha sido desarrollada especialmente para aplicaciones de corte con chorro de agua. Ver más…

Bombas serie constructiva M

Las bombas de la serie M ofrecen niveles de ultra alta presión y son óptimas para trabajos de eliminación de recubrimientos y de óxido. Ver más…

Bombas serie constructiva Z

Con una presión de operación de hasta 1.500 bares y un flujo de hasta 605 l / min, esta bomba de émbolo es la herramienta ideal para la limpieza industrial y la eliminación de pintura. Ver más…

Bombas serie constructiva Y

La bomba de alta presión de la serie Y, es especialmente compacta. Gracias a sus pequeñas dimensiones y peso liviano, se puede instalar fácilmente en máquinas con bastidores pequeños. Ver más…

Bombas serie constructiva 2

Las bombas de alta presión de la serie 2, con presiones de funcionamiento de hasta 750 bares y flujo de hasta 230 l / min, son ideales para la limpieza de tubos, haces de tubos, depósitos y contenedores. Ver más…

Bombas serie constructiva ARP

La serie ARP (Bomba resistente a la abrasión) fue desarrollada especialmente para el transporte de agua contaminada con sólidos granulados o fibrosos. Las bombas de alta presión ARP suministran presiones de funcionamiento de hasta 400 bar. De este modo, las bombas funcionan de forma fiable a una concentración de sólidos de hasta 3.000 mg / ly un tamaño de grano de hasta 300 μm. Ver más…

Bombas serie constructiva 3

Presiones de funcionamiento de hasta 250 bares y caudales de hasta aprox. 400 l/min hacen que esta serie sea especialmente adecuada para la limpieza de canales y tubos. Ver más…