División agua a alta presión

 

Ofrecemos bombas de agua a alta presión con diversas presiones y caudales con el fin de cubrir y adaptarnos 100% a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestras bombas alemanas WOMA de émbolo triplex que cuentan con la más alta tecnología y ofrecen los mejores beneficios a través de diferentes diseños en sus cabezales tipo C, M, Z, Y, 2, ARP y 3 los cuales abarcan un amplio abanico de combinaciones de caudales y presiones para el requerimiento específico de cada aplicación

La correcta elección y aplicación de las diferentes herramientas y accesorios, son la clave del éxito en el rendimiento y resultado de la limpieza por eso, en Geko contamos con una amplia gama de accesorios para limpieza y preparación de superficies con agua a alta presión de 0 hasta 43,500 psi. Elegir el accesorio adecuado, puede incrementar el rendimiento del servicio en más de un 100%.

Geko Group es la empresa en el mercado mexicano que cuenta con la mayor variedad de equipos y accesorios para limpieza con agua a alta presión para renta, con diferentes características y cualidades que se adaptan al tipo de aplicación que se requiere.

Ofrecemos renta de equipos diesel o eléctricos por día, semana o mes.

Tener la vestimenta y accesorios adecuados para los trabajos con agua a alta y ultra alta presión son indispensables para la protección y seguridad de quien opera el equipo y la empresa. Por lo anterior, en Geko ofrecemos equipos de protección personal con la más avanzada tecnología, alto nivel de confort y calidad. Estas prendas están probadas y certificadas tanto para el paso de chorro de agua directo como rotativo en equipos de alta, máxima y ultra alta presión. 

Nuestra amplia variedad de extractores nos permite satisfacer las necesidades de las diferentes industrias en la limpieza, mediante la extracción y retiro de haces de tubos.

Adicionalmente contamos con sistemas de transportación que permiten trasladar los haces de tubos al área de limpieza sin necesidad de usar grúas auxiliares. 

Ofrecemos servicios para las industrias aeronáutica, refinación petroquímica, marítima, automotriz, papelera, cementera, construcción y metalúrgica con diferentes aplicaciones como corte con agua a ultra alta presión, hidrodemolición, limpieza de tuberías, remoción de hule en pistas y preparación de superficies.

Nuestros equipos cuentan con presiones y caudales variables que nos permiten adaptarnos y otorgar un servicio de excelencia.