Equipos de protección contra agua a alta presión

 

 

Dyneema® es la fíbra más fuerte del mundo (15 veces más fuerte que el acero, comparando pesos idénticos). Esto permite ofrecer un alto nivel de protección contra los peligros del chorro de agua, incluso con un tejido ligero. Al ser mucho más fina y flexible que los materiales tradicionales como el cuero, el algodón y los metales, los productos fabricados con fibra Dyneema® son muy cómodos para los usuarios, además de brindar una mayor protección, por lo que es más probable que utilicen las prendas en todo momento.

Kit Delta completo

Ofrece una protección muy buena y un excelente confort. El kit Delta incluye: chaleco, pantalones y protección de mano.

Talla S/M, L/XL, 2XL/3XL.

 

Kit Gama completo

Proporciona una completa protección y un gran confort. El kit Gamma incluye: pantalones y chaqueta con protección de mano integrada.

Talla S/M, L/XL, 2XL/3XL

 

Kit Sigma completo

Ofrece una buena protección. Todo lo que necesita para estar protegido y seco. La ventilación es opcional. El kit Sigma incluye: chaleco y overol con protección de mano integrada. Talla S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Delantal

Toda la superficie del delantal tiene protección integrada. La posición del delantal se puede cambiar mediante la tirilla ajustable. También hay una tirilla ajustable en la cintura que representa un gran detalle de confort ya que elimina peso del cuello. Muy fácil de poner y quitar. Recomendado para trabajar en superficies planas.

Peso 1,5 kg (delantal 20/30). Una Talla 

 

Chaleco

El chaleco ofrece una protección eficaz y un confort óptimo. Varias tallas posibles usando los cierres de velcro en la cintura y la espalda. El chaleco se usa a menudo en combinación con la protección de mano, pantalones, overol y polainas o botas 3000.

Peso 1,2 kg (chaleco 20/30 modelo 5000, M/2XL). Talla M/2XL, 3XL.

Chaqueta con protección de mano

La chaqueta proporciona una eficaz y completa protección frontal así como alrededor del cuello y los hombros. También tiene protección de mano integrada. Lo ideal es combinarla con pantalones y polainas o botas 3000 para obtener la máxima protección.

Peso 2,4 kg (chaqueta 20/30 modelo 5080, L/XL). Talla S/M, L/XL, 2XL/3XL.

Overol con protección de mano

El overol ofrece protección contra UAP en la parte delantera de las piernas, antebrazos y en la protección de mano integrada. El cuello es de neopreno y se ajusta perfectamente, a la vez que permite libertad de movimiento. Este overol se puede usar en todo momento, como para subir escaleras o trabajar en espacios reducidos.

Peso 3,3 kg (mono 20/30 modelo 5080, XL). Talla S,M,L,XL,2XL, 3XL.

Chaleco con delantal

La combinación de chaleco y delantal permite gran libertad de movimiento y confort, a la vez que ofrece protección eficaz de toda la parte delantera del cuerpo. La altura del delantal y el tamaño del chaleco se pueden ajustar con velcros, lo que significa que pueden ser utilizados por diferentes operarios o para diferentes fines.

Peso 3,3 kg (chaleco con delantal 20/30). Una Talla.

Protección de mano

Protege toda la superficie de la mano y el antebrazo. Fácil de poner, una cinta alrededor del pulgar lo mantiene en posición. Se usa con frecuencia en combinación con el chaleco o delantal. (La protección de mano está integrada en el overol y la chaqueta).

Diseños específicos para mano derecha e izquierda. 

Peso 0,3 kg (Protección de mano 20/30). Una Talla.

Polainas

Las polainas se colocan sobre las botas protectoras normales del usuario. Permanecen en su posición gracias a los tres cierres y el velcro en la parte trasera así como la correa ajustable en la suela. Toda la superficie queda protegida. Muy cómodas y ligeras. Se venden por pares. 

Peso 1,0 kg (Polainas 20/30). Una Talla

 

Botas 3000

Las botas 3000 resisten “todo” en UAP gracias a sus polainas de aluminio fijas. Las polainas están moldeadas y articuladas, lo que ofrece un confort y movilidad excelentes. Las botas cumplen los requisitos de las normas BGR 191 y EN 345-1 99A5 S5.

Peso 1,9 kg cada una (Bota 3000 Talla 43)

Pasamontañas

El pasamontañas, fabricado de neopreno, está diseñado para mantener el cuerpo seco. El peto está fabricado de Cordura y tiene correas ajustables para mantenerlo en su posición. El pasamontañas no ofrece protección contra UAP. Se puede usar perfectamente junto con el overol. 

 Una Talla.

Protección de manguera

Para mejorar aún más la seguridad del operario, se recomienda utilizar una protección de manguera, la cual se coloca en el extremo más próximo a la pistola. Consta de un collarín de acero sólido de 250 mm; que ha sido probado para 3000 bares. Disponible en 3 longitudes: 750, 1400, 1800 mm, y 3 diámetros de 36, 47 (con bloqueo) y 59 mm.  Una Talla.

Peso 2,3 kg (diámetro de protección de manguera 59 mm, longitud 1400 mm)

Cortina protectora 3000 Bar

Cortinas prácticas que se pueden juntar para formar una pared protectora de la longitud deseada. Soporta hasta 3000 bares / 43500 psi a una distancia de 250 mm / 10 in. Las secciones se conectan fácilmente a través de 6 cerraduras inteligentes, fuertes y fáciles de manejar. 

Art º. nr 5910030 5000