GEKO Group

Somos una empresa líder dedicada a la comercialización y servicio de señalamientos así como a la renta, venta de accesorios y sistemas de agua a alta y ultra alta presión marca WOMA, con la mejor combinación de presiones y caudales hasta 43,500 psi, (3000 bares) para el mantenimiento industrial, creando un valor adicional para nuestros clientes y marcando siempre una diferencia.

Nos respaldan más de 40 años en el mercado mexicano.

División agua alta presión

Venta de equipos de agua a alta presión

Sistemas de alta, máxima y ultra alta presión marca WOMA con presiones hasta 43,500 psi, (3000 bares) accionados por motor de combustión interna o eléctrico con un diseño compacto, de bajo mantenimiento y fácil operación. Contamos con unidades accionadas por motor eléctrico o diesel, de agua fría y caliente así como la opción fabricar sistemas sobre diseño para cubrir el 100% de sus necesidades. Ver mas…

Soporte técnico y capacitación

Contamos con un basto inventario de refacciones y con personal técnico altamente especializado, que según las necesidades, programa periódicamente visitas de mantenimiento preventivo que mantienen permanentemente su sistema de agua a alta presión WOMA en perfectas condiciones. Usted disfrute de los beneficios operativos de nuestros sistemas y nosotros, con nuestros programas de capacitación y  cualquiera de nuestros planes de mantenimiento, nos encargamos del resto.

Diseño de bombas

Woma es una bomba de émbolo triplex alemana que cuenta con la más alta tecnología y ofrece mejores beneficios a través de diferentes diseños en sus cabezales.

Bombas de agua a alta, máxima y

ultra alta presión marca WOMA

Bombas de agua a alta presión con diversas presiones y caudales para poder cubrir las necesidades del servicio

Cabezales

Woma cuenta con cabezales tipo: C, M, Z, Y, 2, ARP y 3. que abarcan un amplio abanico de combinaciones de caudales y presiones para el requerimiento específico de cada aplicación.

Aplicaciones

Amplia gama de sistemas para diversas aplicaciones tales como hidrodemolición, preparación de superficies, remoción de hule adherido en pistas de aeropuertos, limpieza de intercambiadores de calor, corte con agua a ultra alta presión, limpieza de rejillas en cabinas de pintura de la industria automotriz, entre muchas otras más.

Accesorios

Amplia gama de accesorios para limpieza y preparación de superficies con agua a alta presión de 0 hasta 43,500 psi. Elegir el accesorio adecuado, puede incrementar el rendimiento del servicio en más de un 100%.

RENTA DE EQUIPOS DE AGUA A ALTA PRESIÓN

Geko Group es la empresa en el mercado mexicano que cuenta con la mayor variedad de equipos de agua a alta presión para renta, ademas contamos con la opción de renta de accesorios de alta presión con diferentes características y cualidades para cualquier aplicación y actividad que nos permitan otorgar un servicio de excelencia. 

Todos los equipos y accesorios van desde 0 PSI hasta 43,000 PSI. Ofrecemos servicios y renta de equipos diesel o eléctricos por día, semana o mes, para las siguientes aplicaciones, entre otras:

Preparación de superficies: Eliminación de recubrimiento con chorro de agua a alta presión hasta 43,500 psi.

 

Industria aeroportuaria: Remoción de hule en pistas • Limpieza de plataformas y despintado de señalamiento horizontal con chorro de agua a alta presión • Aplicación de pintura en pistas, rodajes y plataformas • Aplicación de riego de taponamiento.

Limpieza de tuberías: Limpieza de tubería con combinaciones de flujos y presiones hasta 43,500psi

Hidrodemolición: Eliminación de concreto dañado sin afectar el material circundante o el refuerzo de acero

Corte con agua a ultra alta presión: Corte en frío con ayuda de abrasivos a una presión de 2000 a 3000 bares

Equipo de protección personal

contra agua a alta presión

Equipos de protección personal con la más avanzada tecnología, alto nivel de confort y calidad. Estas prendas están probadas y certificadas tanto para el paso chorro de agua directo como rotativo en equipos de alta, máxima y ultra alta presión. CE TYPE EXAMINATION CERTIFICATE Nr. 04610558

Equipo de protección personal

contra sustancias químicas y calor

Hoy ofrecemos una gama aún más amplia de equipos de protección con características técnicamente avanzadas, alto nivel de confort y alta calidad.

 

Extractor de haz de tubos hidráulico

 

El modelo de extractor aéreo de haces de tubos “Super Clever” pesa sólo 4800 kg. y tiene 7 metros de longitud, pero gracias a su peso ligero y a la exclusiva y particular fabricación de acero resistente, es capaz de extraer y empujar haces de tubos de hasta 6,7 metros de longitud, 22 toneladas de peso del haz y 1,6 metros de diámetro del haz.

Portador de horquilla 20T

Gracias al Portador de Horquilla, el intercambiador de calor extraído se transporta al área de limpieza, sin necesidad de grúas auxiliares para el posicionamiento.
La serie 20T transporta fácilmente haces de tubos hasta una velocidad de 40 km / h, con una capacidad de carga de hasta 20 toneladas.
Finalmente, el portador de horquilla se ha diseñado para cumplir con las normativas de transporte por carretera de la CE, de hecho, la altura, longitud y anchura total son dimensiones estándar.

Geko señales

Somos una empresa con la experiencia y tecnologia para señalar tu mundo, mas de 40 años nos avalan …. nada nos detiene!

Contamos con aplicación de pintura base agua, base solvente y termoplastica.

Gruas y Polipastos

Somos distribuidores de la empresas mas importantes en servicio de mantenimiento industrial, contamos con  mas de 40 años de experiencia, que trabaja solo con especialistas que garanticen  la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos aplicables y comprometidos firmemente a la excelencia, innovación y mejora continua.